lunes, 16 de diciembre de 2013

Galletas de jengibre ( especial navidad)

Hola a todos!! luego de tantas fotos y pistas de imágenes que os he ido subiendo en estos días , hoy ya os puedo contar todo!!! con lujo y detalle ^^
Primero que nada comenzaremos por una receta de los más típica en estas fiestas, galletas de jengibre especiadas! 



Una receta fácil, rápida y con un resultado genial en donde vosotros me amareis por el exquisito olor que desprenden en el horno y vuestros peques os amaran al ver la forma de estas simpáticas galletitas ^^



Que más navideño que el muñeco de jengibre!!!





                                             Galletas de jengibre

(Receta del blog "Mensaje en una galleta")

Ingredientes:


100gr. Azúcar moreno - 75 gramos de miel  - 200 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
- 1 huevo pequeño.- 400 gramos de harina - 1 cucharadita de nuez moscada en polvo.
- 1 cucharadita de jengibre en polvo.- 1 cucharadita y media de pimienta rosa (o una de pimienta negra). - 2 cucharaditas de canela.
Preparación:
Ponemos en la thermomix o en un molinillo el azúcar y las especias y molemos hasta obtener un polvo fino. 
Añadimos la mantequilla y mezclamos bien. Añadimos el miel, el huevo y batimos hasta tener una pasta uniforme, añadimos los 400 gramos de harina en dos veces y mezclamos muy bien. 
Ponemos la masa sobre una superficie enharinada y vamos añadiendo poco a poco la harina que nos pida, cuando no nos pida más amasamos un poco y aplanamos con la mano hasta obtener una altura que sea más o menos el doble de la que queramos para las galletas, enfriamos un rato en el frigorífico y estiramos. Estirar la masa fría nos garantiza una superficie lisa. Volvemos a enfriar y cortamos y horneamos.
Luego enfriar y decorar con glasa roya para hacer detalles.


Bueno ahora que ya os he enseñado esta receta tan deliciosa y muy facil de preparar, ahora si os cuento sobre nuestro nuevo proyecto!!!!!




Nuestro nuevo proyecto tiene nombre y ruedas! Tasta'm es el nombre de nuestra nueva adquisición : Una caravana vintage .



Poco a poco hemos estado trabajando en el desarrollo de esta hermosa caravana. 
Es una Tabbert del 74 que aunque pase el tiempo, cada día se hace más coqueta y presumida.
Esta caravana tan colorida tiene un montón de posibilidades!!! 





Dentro de nuestros servicios se encuentra la organización de eventos, Candy Bar en bodas o celebraciones, Ah, y si a más de alguna le gusta la idea de que está guapísima caravana sea parte de tu día especial, tambien la podeis contratar para vuestro reportaje fotografico.




También nos podréis encontrar en algunas ferias y mercados dentro de catalunya, ofreciendo nuestros productos de primera calidad, totalmente artesanos y con todo nuestro cariño!!!! 




Ahora os dejo algunas fotos de lo que es la caravana Tasta'm por dentro, aún quedan detallitos que arreglar, pero es que no me aguanto máaaas!!! Aqui van!










Aún estamos terminando algunos detalles, pero en cuanto tengamos todo a punto , os dejare el link de la pagina para que esteis al tanto de todo lo que vamos preparando!!

Si queréis más información, nos podéis escribir a : tastamevents@gmail.com

Ahh!!! antes de irme os comento que aún quedan plazas para el taller de cupcakes con motivo de nadal, que se desarrollará el 23 de diciembre.



Bueno ya no os inflo más la cabeza con información ^^ Os quiero, ser felices!!

                     Francisca!

*Si te gusta dale MG en FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario