viernes, 11 de octubre de 2013

Tarta del Mar

Hace muchos días que tenia ganas de publicar esta entrada.



Como ya había adelantado en Facebook, me hacía mucha ilusión enseñaros estos divertidos amiguitos marítimos.



Esta tarta ha sido la sorpresa de aniversario de mi niño que cumplía 3 añitos ^^ , el año pasado lo soprendi con una súper tarta de animales de la granja ( la podéis ver Aquí!! ) y este año, después de taanto practicar, pues no iba a ser menos jejejej.



Todos los animales están hechos con estas super manitos que tengo ^^ y fondant, o lo que es igual pasta de azúcar.



Os pongo diferentes perspectivas para que no os perdáis ningún detalle!! y así si alguien tiene pensado en preparar una tarta marítima , púes ya tenéis una idea ^^.


La tarta era una base de bizcocho de chocolate y una cobertura de ganache de chocolate negro. Por la superficie una finita capa de fondant en tono azul.



Los peces y animales marítimos están hechos en fondant y teñidos con diferentes colorantes.


Para darle más realidad a la tarta y así simular la arena del mar , desmigué unas magdalenas que tenía hechas hace unos días y las puse envolviendo por la parte inferior.


Y bueno, espero que os haya gustado esta super tarta del mar, la verdad estaba deliciosa y mi niño ... mi niño quedo enamorado de todos estos divertidos personajes del mar.


             
                            Francisca!

*Si te gusta dale MG en FACEBOOK!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario