lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta bodas de plata ( tarta de dos pisos en fondant)

Hola!!! Hoy una tarta un poquitin diferente ....y cuando digo un poquitin , quiero decir un poquiton diferente a las tartas que siempre subo al blog.



Hace unos dias , me pidieron que preparara una tarta para celebrar 25 años de boda , 25 años de unión los cuales merecen una celebración y  no se pueden dejar pasar.



Una tarta de hecha de bizcocho genovés suave , relleno de mermelada de frutos rojos y cubierta con ganache de chocolate negro.
Una tarta para todos los gustos , sencilla y deliciosa.
La decoración la realice con una cobertura de fondant blanco , detalles en flores en fondant teñido de gris esmaltado con pintura metálica , las uniones las realice con royal icing y una boquilla de punta redonda pequeña.


Para simbolizar el motivo de la celebración , puse en la parte superior el numero 25 que simbolizan los 25 años de casados y un detalle de alianzas . 
Todos los detalles en color plata y con un poco de efecto envejecido en los números.


Esta foto la hice sin luz para que así vierais mejor el detalle de las flores!!

Y bueno espero que os haya gustado la tarta , a los que destinatarios les encantó !!
Hoy no traigo receta , por que la verdad tenia otra entrada preparada , pero  tenia muchas ansias de mostraros la tarta ^^

Os  envió muchos besitos a tooodos los que me visitáis ^^  prometo publicar la receta que tenia preparada lo antes posible ok  ^^


Francisca!

*Si te gusta dale MG en FACEBOOK!!!

6 comentarios:

  1. Lo primero felicidades¡¡25 años no se cumplen todos los días¡¡
    La tarta te quedó perfecta, seguro que estaba deliciosa¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! jejejej lo que pasa es que la tarta no era para mi , si no para una chica que me lo pidió para sus padres jejejeje yo no llevo ni 3 casada ^^ gracias por pasar por mi blog !!! yo ahora me voy al tuyo ^^

      Eliminar
  2. mm que ricoo! mi hermana se casa dentro de poco asi que estoy buscando diferente opciones de tortas y tartas poruqe ese es mi Regalos para bodas ! y esta tiene una pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ya los vez , una tarta muy bonita y original , ademas de muy facil de preparar :) muchos saludos

      Eliminar