jueves, 4 de abril de 2013

Cupcakes de Frambuesas y chocolate

Hola!! 
hoy una de cupcakes, y no cualquier cupcakes , sino uno de mis preferidos....con Frambuesas!!!!


Hoy ademas de publicar entrada os tengo que contar un montoooon de cosas nuevas!!!! Una de ellas la vengo preparando hace ya dias ... el 22 de abril realizare un taller voluntario a la Associació Down LLeida! Siiii daré el taller de cupcakes con la temática San Jordi!!!


Ahhh es que me muero de alegría !! tengo unas ganas enorme de trabajar con los chicos y enseñarles un poquito de lo que mas me gusta :) estoy segura que a ellos les encantara!
Sera un taller voluntario el cual me llena de energía y ganas para participar :)


Ademas de este notición os cuento de que me han dado dos premio mas!! yupiiii ^^
La generosa bloguera que me los ha regalado es Aroa del blog Una historia de cupcakes y galletas !!







Muuchas gracias guapisima!!! me has hecho mas que feliz ^^

Asi que ahora me toca haceros feliz a vosotros..aqui teneis la receta!!!

Cupcakes de Frambuesas y chocolate!

Para el bizcocho:

Para la buttercream de frambuesas:

250gr. de azúcar glas - 250gr. de 

mantequilla (tº ambiente) - 2

cucharadas hermosas de mermelada de 

frambuesa.

Batir la mantequilla hasta quedar 

pomada, añadir el azúcar glas tamizado 

, batir hasta incorporar del todo.

Añadir la mermelada de frambuesa.

Batir muy bien unos 5min. , poner la 

preparación en una manga pastelera y 

una boquilla de estrella. Decorar con 

sprinkles de chocolate!


Rellenar los cupcakes con salsa de 

chocolate !!!!!!!!!


Bueno espero os haya gustado la 

receta, vale la pena prepararla ya que 

al sera frambuesa no hace falta 

colorantes , queda con un color rosa 

natural.

 Muchos saludos para todos , en 

especial para mi familia que siempre 

miran el blog!! papiiis los amo con 

toodo el corazón

                                                     Francisca!!


*Si te gusta dale MG en FACEBOOK!


Pd: Creéis en los milagros?? pues yo últimamente si , y mucho ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario