domingo, 24 de marzo de 2013

Cupcakes de nata y nuez moscada

Bienvenida Primavera!!


Por fiiin!!! ya es aquí!!!! la primavera ya ha llegado!! yuhuuuuu .... ya tenia ganas de que llegara! 
Ademas la primavera trae consigo un montón de cosas nuevas , es como si volviéramos a renacer ...

La prueba natural , de que la primavera ya ha llegado a mi casa :)


Por lo mismo hoy quiero compartir con vosotros estos cupcakes bastante alegres y con una flor ..
                     Claro que si!! Nata y nuez moscada :)



 Son muy simples, fáciles y están para chuparse los dedos :)


   

               Cupcakes con nata y nuez moscada



Magdalenas esponjosas con nuez moscada:
230gr. de aceite de girasol- 350gr. de harina - 250gr. de azúcar - 100gr. de nata para montar - 4 huevos - 1 sobre de royal - nuez moscada rallada ( al gusto) - esencia de vainilla.

Batir los huevos con el azúcar , hasta integrar del todo. Añadir el aceite , la nata , la nuez rallada y la esencia. Batir hasta incorporar. Tamizar la harina y el royal.
Batir todo muy bien , disponer en capsulas de papel ( con moldes) .Espolvorear azúcar por encima y un poquitin de nuez rallada ( o canela) .
Hornear a 180º por unos 10 min . + o -.

Nata :
350gr. de nata para montar- 150gr. de azúcar glace

Poner la nata en un bol y guardar en nevera unas 2 horas( antes de la preparación), montar con barillas eléctricas y añadir azúcar glace tamizada poco a poco , hasta montar del todo.
Poner en una manga pastelera con boquilla de estrella.

*Espolvorear con azúcar de colores o sprinkles .

 Bueno espero lo intentéis de preparar , esta muy buenas por que queda una magdalena muy esponjosa y con la nata los convierte en cupcakes fáciles , sencillos y muuuy sabrosos..los niños quedaran felices.

 Muchos saludos a todos!!!! Gracias por leerme y también gracias a todos los que os hacéis fans de la pagina de facebook o el blog ^^ a todos vosotros un besito :)

                                                                     Francisca!!!

*Si te gusta dale MG en FACEBOOK !!!!!!!!!

                                                              

6 comentarios:

  1. Hola Francisca! te he conocido a través de Cocido de Sopa y su concurso, y me quedo para seguirte y no perderme ninguna de tus delicias, de paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece, besos y bienvenida primavera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!! gracias por pasarte por mi blog ^^ siempre me hace muy feliz ver que la gente me visita ^^ ahora mismo me paso por el tuyo !! muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de cupcakes!!!! Me anoto la receta!! Y las fotos muy primaverales!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi bloog!! muchos saludos y a ver si os animais a prepararlos ^.^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola. Te he dejado un par de premios en mi blog así que pásate a recogerlo cuando quieras. Besitos
    www.unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar