sábado, 8 de diciembre de 2012

Cupcakes Navideños ( Talleres de Cupcakes de navidad en Lleida)

 Holaaaaa!!

Hoy publico mis cupcakes navideños! y os comento un poco sobre  el comienzo de los talleres de cupcakes de navidad. Havía tardado un poco , ya que , preparar los talleres me lleva mucho tiempo ( me encanta preparar hasta el ultimo detalle) 




Los cursos tienen fecha para el 22 y 23 de diciembre,el grupo sera con 
un max. de 8 personas y los realizare en Lleida Ciudad (en mi taller) , en donde todos
los alumnos se sentirán como en casa..


Dentro del curso están incluidos todos los materiales y también una merienda 
(dulce-salada) en donde aparte de aprender , pasareis un momento muy agradable :)
Dentro del temario os puedo decir que :
-Aprenderéis paso a paso la elaboración de la masa ( utilizando variaciones)
-Elaboracion de diferentes coberturas( buttercream , fondant,etc)
-Realización de cupcakes ( cada alumno realizara 6 cupcakes que serán algo así como los de 
las fotos) en donde podréis llevaros a casa vuestras creaciones

Así que si estáis interesados solo hace falta que me contactéis!! 
Por Mail: galetesicupcakes@gmail.com 
    Por teléfono: 973 20 23 64 - 622 114 209

Así que ya lo sabéis! si queréis aprender paso a paso a realizar vuestros propios cupcakes y 
esta navidad sorprender a los tuyos ... Inscribete!!!!


Bueno ya me despido ...saludos a todos y gracias por leerme!


*Si te gusta dale "me gusta" en facebook !



2 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos! Ya tienes otra seguidora, guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar