jueves, 13 de diciembre de 2012

Cupcakes Ferrero Rocher !

Holaaa!!!

Esta entrada ES pero pudo NO SER....todo comenzo cuando

había conectado la cámara para pasar el montón de fotos que les había hecho a los cupcakes,
luego así hacer la selección... y justo cuando ya la tenia conectada y como siempre quería poner COPIAR, por accidente ( o por  que soy muy despistada ) puse CORTAR!!! y bueno todas las fotos borradas ¬¬




y pensé: todo el esfuerzo en hacer estos cupcakes y con la ilusión que me hacia publicarlos...

(y mira que me los había currado en la presentación de la foto...con papeles dorados y todo...)



ya cuando lo daba todo por perdido ...me recordé que tenia uno en la nevera!! si si si
había guardado uno para mi marido , que por esas casualidades de la vida no se lo comió...


Y bueno aquí lo tenéis!! el único cupcake que se salvo y que me salvo esta entrada!! 


El cupcake lo llame "ferrero rocher" por que es una version de "deconstrucción" de lo que es el bombom, magdalena de chocolate con almendra molida, centro de nutella ( ahí que buena esta la nutella), buttercream de nutella con un toque de cacao, cobertura de chocolate por alrededor y crocanti de avellanas..y para decorar una neula ( que simula la galleta que cubre el ferrero rocher) y claro esta medio bombom :)

Ahiii que buenos que estaban y sobre todo la suerte que 
tuve de que mi marido no tuviera hambre jejeje

Espero os haya gustado y gracias por leerme!!! 

Francisca

*Si te gusta dale "me gusta" en Facebook





5 comentarios:

  1. ¡Adoro Ferrero Rocher y si además le añades la versión cupcake..mmmmm....! te han quedado geniales.
    Yo probé de hacerlos aunque con la receta un pelín distinta!
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta! Esta receta me la apunto ya para hacerla estas navidades en casa!!! Es genial!
    POR CIERTO, TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE TARTAS ESCULPIDAS (3D) Y PASTELITOS!!! A VER QUÉ TE PARECE...Saludos. Jessitartas

    ResponderEliminar
  3. Hola. Se ve muy rico. En donde puedo ver la receta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!!
      La receta no la había publicado , pero esta semana sin falta editare la entrada para que la veas ok...muchos saludos y gracias por visitarme!

      Eliminar