lunes, 26 de noviembre de 2012

Galletas de corazones con glasa ( y tambien comentario de la fira BCNandCAKE)

Hola a todos!

Hoy os traigo mis primera galletas con glasa real!

 Son un estilo Agatha ruiz de la prada , un diseño de corazones..


Al ser las primeras que hago , creo que no están tan mal ehhh jejejeje prometo mejorar!!


La base de galleta es de mantequilla, las de típicas de hacer el te, la verdad es que están buenisimas, y se conservan frescas mucho tiempo(guardadas en un frasco o un recipiente hermético)


Bueno , pero realmente el sentido de esta entrada es para comentar lo que fue la feria BCNandCAKE...
Desde mi punto de vista creo que falto mucha organización.... 
Yo me desplacé desde Lleida para poder visitar la feria el sábado 24, y al llegar por la mañana , con lo primero que me encuentro es con una fila de miles de personas!!

Yo pude entrar a la feria antes de que dijeran que ya no se podía entrar , por la mañana y soy testigo de las largas horas de espera para poder acceder a la feria, afortunadamente fuimos unas de las ultimas personas que dejaron entrar por la mañana, ya que , mucha gente incluyendo madres con niños pequeños que habían llegado por la mañana y muchos de todas partes de España, tuvieron que esperar horas!! 


Se que equivocarse es de humanos , y es algo que a cualquiera le pasa, pero que cuando venden 10.000 entradas por Internet cuando el aforo es para 1.500 personas??? realmente no lo entiendo.

Otra cosa que no entiendo es que en vez de encontrar una solución , se empeore llamando a la policía como si fuera una manifestación...



Francamente la 1º edición de BCNandCAKE ha sido un completo desastre y muy mala organización , en el que se vieron afectadas muchas personas....

                Con esto me despido, lo siento por a ver metido semejante taladre de información , pero creo que es algo que tenia que comentar... Gracias por leerme y nos vemos en la próxima...



           Francisca!


*Dos de las fotos de la feria las he copiado de el grupo de Facebook "Afectado por la organización de la fira BCNandCAKE.

*Los comentario aquí expuestos son de una opinión personal, en ningún motivo intento ofender a nadie


Si te gusta dale "me gusta"en Facebook !!
                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario