miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cupcakes de Fresa ! ( y mi graan obsesión)

Hola! 

Hoy cupcakes de fresa! con buttercream de fresa y fresas de sugar paste :) Ñaaam! 

fresas,fresas y mas fresas!!   Me encantan! 




 Desde siempre he tenido una gran obsesión por las frutas rojas...fresas,cerezas,sandía,frambuesas,todas las frutas que sean rojas! ...

Eso no significa que no coma otro tipo de fruta ...pero si no es roja no es lo mismo! jejejeje


Pero mi obsesión va mas allá de la fruta solamente... se expande a helados,yogurt,mermeladas,zumos,caramelos,en fin ...


La magdalena es de vainilla con relleno de mermelada de fresas,
y la buttercream es de fresa hecha con mermelada de fresas (valga la rebundancia) y para
decorar he preparado estas fresas de sugar paste , que han quedado muy monas !




bueno después de todo el taladre que os he metido ya pensareis que estoy un poco loca ,
la verdad??? solo un poco :P




                                  Muchos saludos y nos vemos en la próxima! 

                                                        Francisca


                                  *Si te gusta dale "me gusta" en Facebook 





2 comentarios:

  1. Hola! Te invitamos al "Desafío Navideño" que se celebra en "Las Cosas Ricas de Gaby"...

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar