martes, 13 de noviembre de 2012

Cupcakes de Chocolate


Hace mucho frió en Lleida!!! 



La verdad no se cuantos grados hacen, pero seguro que son muy pocos....
que mejor para el frió que un buen cupcake,una mantita y una taza de café !!


                           
                         Por eso me he decidido a subir esta entrada justo hoy, cupcakes con buttercream de chocolate con un toque de canela, y para decorar unas pepitas de chocolate negro :) mmmm... vamos que esta semana va con esto del chocolate jejejej 



Seguro que cuando mi madre vea estos cupcakes pensara " y a mi con lo que me gusta el chocolate".. Un besito para ti mama ! seguro que cuando vengas , marcharas con empacho de postres !!!

Ahhh ya se me olvidaba! hoy es martes 13! que tal os va el día?? de momento yo no he tenido problemas... jejeje esperemos que acabe bien el día, con esto de las supersticiones..en Chile se dice : Martes 13! no te cases ni te embarques!!..seguro que para más de uno hoy es un día de suerte...

Bueno muchos saludos a todos y hasta la próxima!! 

Francisca !

*Si te gusta dale al "Megusta" en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario