lunes, 29 de octubre de 2012

Tarta con figura de perro en fondant :)

Holaaaa 

Aquí como os había comentado en la entrada anterior , todo el trabajo que tuve en el fin de semana 

fue debido a los cupcakes de gotas de agua y esta tarta , que la verdad que me quedo muy mona !



Muy mona la verdad , era para una señora que hacia sus 50 añitos y que menos para la ocasión que una bonita tarta !



La tarta me la pidió su hermana , que para celebrar su cumpleaños le regalarían una fiesta sorpresa , y ya os preguntareis que hace un perro en el tarta .. lo hice en honor a el suyo , tiene un perro casi igualito que este ( bueno digamos que las figuras en fondant son solo animaciones ;) )
pero bueno yo intento hacer todo lo que puedo para que así quede lo mejor posible



Todos los detalles de la tarta incluyendo el perrito son hechos en pasta fondant y ya veis que le he puesto comida y todo ! Bueno me despido , espero que sea todo de vuestro agrado :) que estéis bien y muchos saluditos ...ahhh me dejaba una saludo especial para mi madre ! mami te quiero un montón y espero que te gusten mis creaciones :) Saludos a la distancia !

Adios!


*Si te gusta dale "me gusta" en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario