miércoles, 24 de octubre de 2012

Cupcakes violeta



Hola !! 
estos días he tenido tanto trabajo en casa , que es casi imposible ponerme en la cocina, pero bueno estos cupcakes son unos que prepare para una celebración en el fin de semana pasado, son los de la entrada anterior ( forman parte de la presentación) , cupcakes hechos de frosting de mascarpone:



Los he llamado cupcakes violeta , por que evidentemente son violetas :) y aparte por que esta entrada ( aprovechando el nombre) va dedicada a una cantautora compatriota llamada Violeta Parra ( tan chilena como yo :) ) 

Así que os dejo una una parte de la letra ,de la canción : Gracias a la vida !


"Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado el sonido y el abecedario , con el 
las palabras que pienso y declaro 
madre, amigo , hermano y luz alumbrando
la ruta del alma , del que estoy amando

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto 
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto 
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto"...

Gracias a la vida que nos ha dado tanto...

Así que os dejo por el día de hoy , dando gracias a la vida! Claro que sii saludos y hasta la próxima 




*Si te gusta , dale al "Me gusta" en Facebook

1 comentario: